north face



Aolvo Bomba de leche eléctrica, bomba de leche portátil para viajes, 12 niveles de succión ajustable y masaje, kit de bomba de pecho súper silencioso, recargable por USB, aprobado por la FDA, sin BPA B07CYHW4H3

€69.99  €19.19
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07CYHW4H3
  • 890 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estándar higiénico HOSPITAL GRADE: Aolvo Advanced Electric Breast Pump ha obtenido la aprobación de la FDA, 100% libre de BPA, con el sistema profesional antiretroflujo cerrado, protege la leche de infección y lo mantiene fresco. Salud y seguridad garantizada.
  • Condiciones de bombeo conmutables: hay un masaje relajante y una succión de leche. De acuerdo con la estructura de glándulas mamarias de mujeres, hemos diseñado el cojín de masaje multidimensional estilo pétalo que te ayuda a estimular suavemente el pecho a secreto; 12 niveles de densidad de succión ajustables comienzan con succiones cortas y rápidas para un patrón de succión más profundo, imita la manera de succión del bebé para satisfacer las diferentes demandas de bombebe.
  • Portátil para viajes: con la batería de litio integrada y cable USB, puedes cargar el dispositivo con cualquier cargador, ordenador o banco de energía en cualquier momento, en cualquier lugar, y la pequeña bomba de pecho es de peso ligero, fácil de llevar tu bomba de pecho eléctrica doble en tu día fuera y fuera de casa, viaje de día, viajes y vacaciones. Ligero y fácil de llevar.
  • Motor silencioso: con material sólido y motor silencioso, mantiene el ruido del motor bajo 30 dB. Es ligeramente más fuerte que un whisper y sabemos que tu bebé necesita una noche de sueño ininterrumpida.
  • Fácil de limpiar: te permite suavizar la bomba para evitar cualquier toque de bacterias, moho, o levaduras. Mantiene los líquidos de recoger y estropear la bomba interior.


Descripción del producto

Color:Usb Powered With Built-in Li-battery

Aolvo - Bomba de pecho eléctrica diseñada con pantalla LCD, sistema higiénico cerrado, niveles de succión ajustables y estilos de bombeo personalizables para una máxima producción de leche. Proporciona eficiencia de bombeo que ahorra tiempo sin causar dolor o molestias. Es perfecto para madres ocupadas.

¿Por qué elegir Aolvo Electric BREAST PUMP?

  • Grado hospitalario, 100% libre de BPA, material aprobado por la FDA. Diseño anti-reflujo con suave cojín de masaje de silicona.
  • 2 modos de 12 niveles: modo de masaje para promover la secreción de látex; modo biónico para imitar la acción natural de succión del bebé; función de memoria le ayuda a recordar sus niveles favoritos para cada modo para su próximo bombeo.
  • Kit manual FREE, todo incluido para todo el período de lactancia. La bomba eléctrica de pecho es más eficiente, produciendo más leche en un tiempo más corto.
  • Súper silencioso: menos de 30 dB de ruido de trabajo hace que sea posible bombear leche sin molestias para el sueño del bebé o trabajo de los colegas.
  • Portátil y recargable: compacto y ligero, perfecto para las madres lactantes para llevar cuando trabajan o viajan. La batería integrada se puede recargar con cable USB, las madres lactantes pueden leche en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Especificaciones:

    Material: silicona y polipropileno.
    Dimensiones del paquete: 20,5 x 20 x 9 cm.
    Máxima succión de la bomba de aire: > 50 kpa.
    Tiempo de uso recomendado: cada tiempo de succión normalmente no es más de 20 - 30 minutos.
    El mejor tiempo de uso: 5-40â ", RH <80%
    Color del host de microcontrol: transparente.
    Tipo de alimentación: sin necesidad de batería, cable USB.

    Contenido del paquete:

    1 motor de pantalla LED.
    1 cable USB.
    1 tubo de PVC.
    1 funda para botella de leche.
    1 aguja.
    1 botella de colección de leche.
    1 manual de usuario.



    Información de producto

    Color: Usb Powered With Built-in Li-battery Detalles técnicos
    MarcaAolvo
    Número de modelo7025779830255
    ColorUsb Powered With Built-in Li-battery