north face


Basics Árbol de Actividades con Poste rascador para Gatos, Mediano B019GBLF2U

€71.53  €17.92
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B019GBLF2U
  • 684 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Árbol interior para gatos con dos plataformas y 3 postes rascadores revestidos en sisal.
  • Plataforma redonda con laterales y borde superior que sirve como cama para gato.
  • Base cuadrada estable, fabricada de tablero DM, alfombra, tubo de papel y sisal.
  • Sencillas instrucciones de atornillado y herramientas incluidas.
  • Tamaño: 39,9 x 39,9 x 80 cm (largo x ancho x alto).


Descripción del producto

Tamaño:Medio

Double-platform indoor cat tree with 3 scratching posts wrapped in sisal;Round top platform with sides and curved top rim doubles as a cat bed;Stable square-shaped base; made of MDF, carpet, paper tubes, and sisal;Simple screw-together assembly-instructions and tools included;Measures 15.7 by 15.7 by 31.5 inches (LxWxH)



Más información del producto

Árbol de gato con postes rascadores de Basics, mediano

A tu gatito o gato le encantará este árbol con postes rascadores de Basics, combina los beneficios de un árbol exterior con la seguridad del mobiliario de interior. El árbol para gatos proporciona a tu felino una superficie óptima para afilarse las uñas, un lugar divertido para jugar y una manera de mostrar sus impresionantes habilidades para escalar y saltar, además de un lugar acogedor para una siesta.

Detalles

  • Árbol interior para gato con plataforma doble y 3 postes rascadores revestidos en sisal
  • Plataforma redonda superior con laterales y borde curvo que sirve como cama para gato
  • Base estable cuadrada; fabricado de MDF, alfombra, tubos de papel y sisal
  • Montaje fácil solo con tornillos, instrucciones y herramientas incluidas.

Varios tamaños

El árbol de gatos de Basics se presenta en tres tamaños: pequeño, mediano y grande, con una, dos o tres plataformas respectivamente.

El árbol mediano para gatos ofrece dos plataformas en efecto escalonado de manera que los gatos pueden saltar o trepar fácilmente de un nivel al siguiente. Coloca el árbol para gatos de Basics en tu habitación preferida cerca de la pared o enfrente de una ventana para que el gatito pueda disfrutar de las vistas.

Sisal y alfombra

Fabricado de madera comprimida con superficie de alfombra y tres postes revestidos en cuerda de sisal, el árbol de gato proporciona un diseño duradero que satisface a tu gato. Los materiales ofrecen una tracción excelente para trepar y una superfice para afilarse las uñas.

Base estable y borde curvado

Con su base cuadrada, el árbol de gato de Basics proporciona una estabilidad de confianza y puede acomodar a uno o dos gatos pequeños a la vez.

La plataforma redonda tiene laterales altos con un borde curvado para un confort añadido. Aún más, el nivel superior sirve muy bien como cama para gato, proporcionando una superficie para que tu pequeño león duerma después de jugar.