north face



GO&CAR 12V encendedor de cigarrillos de acero inoxidable negro coche calefacción taza hervidor de agua eléctrica , cp B07BF9DCB1

€358.16  €79.49
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07BF9DCB1
  • 639 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La manija es ergonómica, muy fácil sostener, anti-que patina.
  • Perfeccione para el recorrido al aire libre del coche, usted no se preocupa sin la agua caliente para beber más cuando usted está en un viaje largo y duro.
  • Cable de alimentación está diseñado para ser desmontable con el fin de almacenar y mover convenientemente
  • Hecho del acero inoxidable, sólido, liso, fácil lavarse y durable utilizar.
  • Cuando se calienta, el indicador rojo está encendido. Y cuando el agua es de hasta 100 ℃, se apagará automáticamente de modo que el modo de aislamiento térmico


Descripción del producto

Color:cp

Características:

Aislamiento real sin escaldarse las manos, es un resultado de la nueva tecnología en comparación con la segunda generación, que es un salto cualitativo.

Los tableros de circuito de la primera generación y de la segunda generación se engarzan en taza, tablero de circuito se cierran a pyrotoxin, él serán envejecidos fácilmente debido a la temperatura alta; mientras que la placa de circuito teledirigida atada de la tercera generación se pone en la taza externa, que es más confiable y más segura.

Interfaz único de la extensión del USB, resolver problema de carga del teléfono cuando la taza eléctrica ocupa el alumbrador del cigarrillo, este casquillo se diseña más Humane.

Regulación dual de la energía, de modo que sea juego para más tipo de coches actuales limitados.

Voltaje: c.c. 12V

Material: acero inoxidable 304 (interior y exterior)

Tiempo de calefacción: cerca de 17 minutos calentados a 80 grados; 23 minutos a 100 grados.