north face


Portabebés Tula Free-To-Grow Hide & - Seek B076VDY2N8

€438.87  €87.79
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B076VDY2N8
  • 823 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Portabebés Tula Free-to-Grow, el mejor transportador fácil de usar y seguro.Para bebés de 3,2 a 20,4 kg sin inserto infantil.Panel adaptable que se ajusta en ancho y altura para adaptarse a cualquier etapa de su y correas de hombro totalmente ajustables, también en la cintura, para una comodidad óptima para usted.
  • Hermoso diseño y la mejor calidad.Ventajas de Tula Free To Grow:
  • El panel se ajusta en tres anchuras diferentes y dos ajustes de altura para permitir una posición ergonómica de rana desde el recién nacido hasta infantil. Correas acolchadas para el hombro que proporcionan comodidad, ajustes rápidos y fáciles para los usuarios.
  • Hecho a mano con tejido 100 % certificado Oekotex® Standard 100, por lo que es transpirable y ligero. Opciones de transporte trasero y frontal. Capucha extraíble con broches para apoyar la cabeza mientras duerme, protección solar mientras estás fuera y mayor privacidad mientras se lacta.
  • Amplio cinturón acolchado que proporciona una comodidad superior para ayudar a distribuir el peso uniformemente e incluye un bolsillo frontal grande. El acolchado de la pierna mantiene al bebé cómodo para permitir un uso prolongado. Múltiples capacidades de ajuste para encontrar su ajuste perfecto a medida que el bebé crece.Se puede utilizar de 3,2 a 20,4 kg, no requiere inserto infantil.


Descripción del producto

Tula Free to Grow para bebés, el mejor transportador fácil de usar y seguro.Para bebés de 3,2 a 20,4 kg sin inserto infantil.Panel adaptable que se ajusta en ancho y altura para adaptarse a cualquier etapa de su y correas de hombro totalmente ajustables, también en la cintura, para una comodidad óptima para usted.
Hermoso diseño y la mejor calidad.


El panel se ajusta en tres anchuras diferentes y dos ajustes de altura para permitir una posición ergonómica de rana desde el recién nacido hasta infantil.

Correas acolchadas para el hombro que proporcionan comodidad, ajustes rápidos y fáciles para los usuarios.

Hecho a mano con tejido 100 % certificado Oekotex® Standard 100, por lo que es transpirable y ligero.

Opciones de transporte trasero y frontal.

Amplio cinturón acolchado que proporciona una comodidad superior para ayudar a distribuir el peso uniformemente e incluye un bolsillo frontal grande.

El acolchado de la pierna mantiene al bebé cómodo para permitir un uso prolongado.

Múltiples capacidades de ajuste para encontrar su ajuste perfecto a medida que el bebé crece.Se puede utilizar de 3,2 a 20,4 kg, no requiere inserto infantil.

Capucha extraíble con broches para apoyar la cabeza mientras duerme, protección solar mientras estás fuera y mayor privacidad mientras se lacta.



Información de producto

Detalles técnicos
Pilas necesariasNo