north face



SACO SILLA BEBE CARRO COCHE BEBÉ CUBREPIÉS VALIDO PARA JANE BEBECAR BUGABOO CHICCO ETC B00GY152AM

€211.21  €43.94
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B00GY152AM
  • 949 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Uno de los sacos de silla más completos del mercado de alta calidad, cubrepiés que protege del viento y la lluvia, tejidos para invierno y entretiempo, el relleno de la parte del cubrepiés puedes quitarlo, bien para lavar más fácil la prenda, bien para cuando hace un poco menos frío en temporada de entretiempo.
  • Testado en decenas de modelos del mercado, se ha demostrado un saco universal de excelente rendimiento (no obstante comprueba medidas en esquema adjunto). Si no te sirviera puedes devolverlo sin problemas. Adaptable al 99% de sillas del mercado, como sillas estándar, sillas trío, sillas ligeras (segunda edad), bugaboo, bebecar, etc.
  • Ingenioso sistema de doble cremallera. Sistema de ojales de regulación de crecimiento, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece (adjuntamos foto). Nuevo sistema trasero de gomas, además de llevar unas cuerdas en la parte superior para fijar en los carros por detrás, trae un sistema de gomas, adjuntamos en foto, con solapa en la parte superior y con una goma en la parte superior
  • Saco de elección ideal y satisfacción garantizada. Fabricado y diseñado en España siguiendo estándares de la más alta calidad.


Descripción del producto

Saco de silla Bodoque rosa en tejido piqué, bordado con topos de color chocolate, universal, ya que dispone de ojales con velcro, en consecuencia es adaptable a la mayoría de los cochecitos del mercado. el cubrepiés dispone de cremalleras laterales para retirarlo fácilmente. Como novedad, es desmontable, es decir, se le puede quitar el relleno para poder ser usado tanto en invierno como en verano. Disponible en Grupo 0.</p> Medidas:</p> Largo 91 cm</p>



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto748 g
Dimensiones del producto76 x 54 x 7 cm
Referencia del fabricanteunknown
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo