north face

YINGER La bolsa de asas grande del pañal del bebé Bolso Anti agua Para mamá y papá 34 * 15 * 28cm , Deep blue B0761RYRD7

€112.66  €33.94
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B0761RYRD7
  • 871 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Paño impermeable de Oxford, tamaño: los 34 * 15 * 28cm
  • El diseño ergonómico hace que su cuerpo sea cómodo.
  • Esta bolsa de pañales está hecha con tela de alta calidad que es resistente e impermeable, lo que te hace fácil de limpiar limpio.
  • Tiene un montón de compartimentos y hace que todo sea fácil de organizar. Es lo suficientemente espacioso para la celebración de artículos esenciales que desea llevar para el bebé.
  • Traje para mamá y papá, simplemente no se parece a un pañal cambiar la bolsa en absoluto, perfecto para uso diario y viajes.


Descripción del producto

Color:Deep blue

Material: Impermeable Oxford tela
Tamaño: los 34 * 15 * 28cm
Muchos bolsillos proporcionan un montón de espacio para el almacenamiento y para mantener limpio
Es definitivamente que usted preferirá usar esta bolsa cuando usted toma a bebé hacia fuera o el viajar.
El diseño ergonómico hace que su cuerpo sea cómodo.
Esta bolsa de pañales está hecha con tela de alta calidad que es resistente e impermeable, lo que te hace fácil de limpiar limpio.
Tiene un montón de compartimentos y hace que todo sea fácil de organizar. Es lo suficientemente espacioso para la celebración de artículos esenciales que desea llevar para el bebé.
Traje para mamá y papá, simplemente no se parece a un pañal cambiar la bolsa en absoluto, perfecto para uso diario y viajes.
Bien organizado, se pueden poner en bolsillos separados. Fácil de encontrar cosas cuando sea necesario sin crear ningún lío.
Usted puede utilizar esta bolsa como bolso. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como, viajar, dar un paseo, ir de compras, etc